www.masvive.com
Actividades para toda la familia en el Carnaval de Majadahonda
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

Actividades para toda la familia en el Carnaval de Majadahonda

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 15 de febrero de 2023, 18:10h
Add to Flipboard Magazine.

Majadahonda ha preparado diversas actividades para toda la familia para celebrar el Carnaval, que contará con varios pasacalles, un baile de disfraces o juegos infantiles para los más pequeños durante el fin de semana y concluirá con el tradicional Entierro de la Sardina.

Los más pequeños podrán disfrutar de dos pasacalles, uno el sábado a las 19.00 horas y otro el domingo a las 12.00 horas, que recorrerán la Gran Vía. Además, el domingo también habrá juegos infantiles en la Plaza de Colón, que están organizados por la Peña La Albarda.

Por otro lado, el sábado se celebrará un baile de disfraces con la Orquesta ‘La Wiilton’ desde las 23.30 horas y hasta las 5.00 horas en el Polideportivo del Colegio Público Antonio Machado. Este programa tendrá su broche de oro con el tradicional Entierro a la Sardina, que se celebrará el miércoles, 22 de febrero, desde las 18.00 horas, iniciando su recorrido en el Centro de Mayores Reina Sofía.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha asegurado que “seguimos trabajando para ofrecer a los vecinos actividades de ocio para toda la familia” porque “nos gusta esta Majadahonda llena de vida que estamos construyendo entre todos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955