www.masvive.com
Más de 300 puestos de trabajo en la V Feria Emprende y Emplea de Collado Villalba
Ampliar

Más de 300 puestos de trabajo en la V Feria Emprende y Emplea de Collado Villalba

domingo 27 de mayo de 2018, 10:15h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Villalba celebra, el martes 29 de mayo, la quinta edición de su Feria Emprende y Emplea con Talento, una jornada con 50 ponentes y la colaboración de 50 empresas e instituciones, y con un amplio programa de actividades, conferencias, talleres y consultorías impartidas por empresas y expertos profesionales que acercarán las últimas innovaciones y los recursos que nos brindan las nuevas tecnologías y los nuevos mercados. Entre otros atractivos, durante la Feria se podrá optar a más de 300 puestos de trabajo. Abrirá sus puertas a las 9.30 horas en el Centro de Iniciativas Municipales (Calle Rincón de las Eras, 10).

En esta edición la Feria está enfocada al talento en el mundo laboral y todo lo que gira en torno a este término y, como novedad, incluye un espacio de ‘mentoring’ para la búsqueda de empleo, donde los participantes recibirán un asesoramiento gratuito y personalizado.

La concejal de Empleo y Formación, Yolanda Martínez. ha destacado que “el Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto encima de la mesa como objetivo prioritario la búsqueda de las condiciones más óptimas para incentivar la creación de puestos de trabajo. Es nuestro máximo reto, y esta Feria Emprende y Emplea se enmarca dentro de esta hoja de ruta que se ha puesto en marcha desde hace años y que vamos a seguir insistiendo con todos nuestros recursos”. Aquí puede consultar el programa de la V Feria Emprende y Emplea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955