www.masvive.com
Los mayores de Collado Villalba aprenderán a utilizar la Tarjeta Sanitaria Virtual o el Portal del Paciente
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

Los mayores de Collado Villalba aprenderán a utilizar la Tarjeta Sanitaria Virtual o el Portal del Paciente

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 24 de mayo de 2022, 17:48h
Add to Flipboard Magazine.

Los mayores de Collado Villalba van a recibir formación para aprender a acceder al Portal del Paciente, a la Tarjeta Sanitaria Virtual, consultar resultados o gestionar una cita médica, gracias a los talleres que va a poner en marcha el Ayuntamiento de Collado Villalba, desde la Concejalía de Mayores, y en colaboración con el Hospital Universitario General de Villalba y el Centro de Salud de los Madroños.

Este miércoles, 25 de mayo, a las 10.00 horas, comienza la primera sesión de este programa, que se celebrará en al Salón de Actos del Hospital, y en el que van a participar más de 25 personas. La segunda sesión tendrá lugar el 29 de junio. La Concejalía de Mayores tiene previsto abrir nuevos grupos de participación para los próximos meses.

La concejala del Área, Monchi Fernández, ha recalcado que “con este programa se pretende facilitar a los mayores la gestión de las cuestiones relacionadas son su salud de una manera más fácil y ágil, desde sus casas o cualquier otro lugar, sin necesidad de desplazamientos, ni de horarios”.

A través de estos talleres se ayudará a los participantes a la instalación, puesta en marcha y manejo de las diferentes aplicaciones; así como a resolver las dudas que puedan tener aquellos que ya las utilizan.

El taller contará con diferentes ponentes, como Susana Zafra Llorente, responsable del Servicio de Atención al Paciente del Hospital; Susana Montoya González, jefa de equipo de la Unidad de Atención al Usuario del Centro de Salud Los Madroños; y Nuria Tío de Andrés, Esperanza de la Torre Sánchez y Raquel Recio Balbuena, de la Unidad de Atención al Usuario del Hospital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955