www.masvive.com
El Centro de Juventud de Collado Villalba organiza una recogida de juguetes solidaria
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

El Centro de Juventud de Collado Villalba organiza una recogida de juguetes solidaria

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 12 de diciembre de 2023, 14:27h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 27 de diciembre la Concejalía de Infancia y Juventud de Collado Villalba desarrolla una recogida de juguetes solidaria en el Centro de Juventud en colaboración con el grupo de Jóvenes Dinamizadores.

Los interesados en colaborar pueden donar los juguetes, libros y juegos de mesa que ya no usen para darles una segunda vida y que puedan ser reutilizados por otras personas que los necesiten. Los Jóvenes Dinamizadores se encargarán de limpiarlos, desinfectarlos, organizarlos por grupo de edad y envolverlos.

El horario de recogida será de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes no festivos en el Centro de Juventud, Calle Rincón de las Eras, 10. Los días 26 y 27 de diciembre solo se recogerán juguetes en horario de mañana.

Los jóvenes dinamizadores son un grupo de voluntarios mayores de 16 años, que realizan acciones para mejorar el municipio en colaboración con la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Collado Villalba. Se puede contactar con ellos a través de las redes sociales (@dinamizadorescv) o en el correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955