www.masvive.com
Hernando Martín, de Vecinos por Torrelodones, renuncia a su acta como concejal de Innovación Tecnológica
Ampliar

Hernando Martín, de Vecinos por Torrelodones, renuncia a su acta como concejal de Innovación Tecnológica

miércoles 25 de abril de 2018, 18:36h
Add to Flipboard Magazine.

Hernando Martín Caballero ha presentado en el transcurso del Pleno correspondiente al mes de abril su renuncia, “por motivos personales” a su cargo como concejal de Innovación Tecnológica del Ayuntamiento de Torrelodones.

Martín explicó en el Pleno que su renuncia viene motivada por el hecho de que ha tenido que asumir “nuevas responsabilidades” profesionales que le impiden dedicar más tiempo al Ayuntamiento. Es, aseguró, “muy difícil combinar el cargo de concejal con el de director general de una empresa”. En su despedida mostró su agradecimiento al personal municipal y a su compañeros de partido. Aún así dijo que se iba con un sabor “agridulce”, sin obviar “el desgaste personal” que suponen para los concejales ataques a través de las redes sociales, “desde perfiles anónimos” como los que ha tenido que sufrir a lo largo de la legislatura.

Hernando Martín ya fue responsable de Nuevas Tecnologías en el Ayuntamiento de Torrelodones entre septiembre de 2013 y abril de 2014, cuando presentó su renuncia irrevocable tras verse implicado en un control policial en el que dio positivo por alcoholemia. A comienzos de esta legislatura, de nuevo en el Ejecutivo, asumió las áreas de Innovación Tecnológica y Mantenimiento Urbano. En marzo del año pasado presentó su renuncia voluntaria a las delegaciones de Mantenimiento Urbano para evitar un posible “conflicto de intereses”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955