www.masvive.com
IU pide ayudas para los negocios afectados por las obras entorno a la plaza de la Iglesia
Ampliar

IU pide ayudas para los negocios afectados por las obras entorno a la plaza de la Iglesia

miércoles 25 de abril de 2018, 18:50h
Add to Flipboard Magazine.

El grupo municipal de Izquierda Unida denuncia que las obras de acondicionamiento y mejora del entorno de la Plaza de la Iglesia están causando graves prejuicios económicos en el comercio y hostelería de la zona. Señalan que las pérdidas se cifran alrededor de un cincuenta por ciento del volumen de ventas normales en estas fechas por otros años.

La concejala de IU Maria Jesús Cimadevilla argumenta la falta de previsión en los aparcamientos “el solar del `Gigante´ pudo ser una solución” y también el retraso en las obras, “tanto por la falta de personal que dedica la empresa concesionaria como por las últimas lluvias, hacen temer a los comerciantes que se llegue al verano y perjudique el periodo de mayor volumen de negocio”. Cimadevilla apunta que “las obras debían de haber comenzado en Septiembre después de las fiestas”.

Es por ésto, que en el próximo Pleno municipal del 26 de abril, Izquierda Unida presentará una moción donde solicita al Equipo de Gobierno que destine ayudas directas a los titulares de comercios, bares y restaurantes afectados por la disminución de clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955