www.masvive.com
Almudena Negro mantendrá un encuentro con el disidente venezolano William Cárdenas en Torrelodones
Ampliar
(Foto: PP de Torrelodones)

Almudena Negro mantendrá un encuentro con el disidente venezolano William Cárdenas en Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 14 de febrero de 2023, 17:30h
Add to Flipboard Magazine.

La candidata del PP de Torrelodones a la Alcaldía de la localidad, Almudena Negro, mantendrá este miércoles 15 de febrero, un encuentro con el disidente venezolano William Cárdenas, en el que hablarán sobre libertad. La cita es a las 19.30 horas en el Hotel Pax.

Al acto está previsto que acudan, el presidente del Partido Popular de Torrelodones, Arturo Martínez Amorós, y el periodista y líder de Prociudadanos, Leocenis García, que fue preso político del chavismo y se encuentra estos días de visita en España. También participarán el ex ministro de Industria venezolano Tomás Socia, la profesora de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid Virginia Linares, así como el Secretario de Nuevos Madrileños del PP de Madrid, Gustavo Eustache.

William Cárdenas es abogado y fue encargado de negocios de la embajada de Venezuela en España. También estuvo en destinos diplomáticos en Perú, Ecuador, Bolivia, o la ONU, además de la Corte Penal Internacional donde ejerció como especialista en Defensa de los Derechos Humanos. Profesor en las cátedras de Derecho Constitucional y Derecho Internacional Público por la Universidad Rafael Urdaneta. Es fundador y presidente de la Plataforma Democrática de Venezolanos en Madrid, el Frente Iberoamericano por la Libertad (FIAL) y Un salvavidas para Venezuela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955