www.masvive.com

Coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial contra las Drogas

La Torre de los Lodones se tiñe de #VerdeConstancia
Ampliar

La Torre de los Lodones se tiñe de #VerdeConstancia

domingo 25 de junio de 2017, 11:53h
Add to Flipboard Magazine.

Torrelodones es uno de los 12 municipios españoles que se han adherido a la iniciativa impulsada Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) de iluminar de color #VerdeConstancia uno de sus edificios emblemáticos, en nuestro caso la Torre de los Lodones.

La iluminación de la atalaya con este color tan especial tendrá lugar el próximo lunes 26 de junio, coincidiendo con la conmemoración del “Día Mundial contra las Drogas”, promulgado por la ONU, a fin de invitar a los jóvenes a reflexionar sobre la necesidad de tener una vida "llena" de objetivos, metas y retos, en cuya consecución la constancia tiene un papel fundamental.

Además de Torrelodones, a esta iniciativa se han adherido los municipios de Madrid, Valencia, Valladolid, Santiago de Compostela y Santander que teñirán de #VerdeConstancia sus casas consistoriales. Lo mismo hará el ayuntamiento de Valladolid con la cúpula del Milenio, Murcia con el edificio Moneo, Bilbao con el estadio de San Mamés, Oviedo con el teatro Campoamor, Salamanca con la fuente Puerta de Zamora, Zaragoza con el edificio Etopía y Toledo con el torreón Baño de la Cava.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955