www.masvive.com
Programa de Orientación Laboral Online para personas desempleadas
Ampliar

Programa de Orientación Laboral Online para personas desempleadas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 28 de abril de 2020, 14:12h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, ha puesto en funcionamiento las adaptaciones necesarias derivadas de la declaración del Estado de Alarma en la prestación del servicio de Orientación Laboral para la Búsqueda y Mejora del Empleo, de manera que no se presta el asesoramiento técnico de forma presencial, pero sí por otros canales de comunicación.

“Este programa de orientación, asesoramiento e información sobre recursos para encontrar un empleo está destinado a personas desempleadas que requieran el apoyo de personal técnico experto en el funcionamiento del mercado laboral, el acceso al mismo y cómo mejorar las capacidades de los aspirantes para alcanzar su meta”, explica el concejal del área, Adán Martínez.

Para que siga prestando sus servicios, se Desarrollo Local ha establecido un sistema de cita previa y varios métodos para conectar con los solicitantes, adaptados a cada caso concreto, para continuar con este servicio básico de las políticas activas de empleo.

Entre otros servicios que se siguen prestando por estos medios están los de información sobre recursos para la búsqueda de empleo, mejoras en los curriculos vitae, resolución de dudas sobre acceso al mercado de trabajo, mejora de la capacitación y formación para el empleo de los demandantes, utilización de la plataforma de la Agencia de Colocación o inscripción a ofertas de empleo.

La cita previa de asesoramiento se puede solicitar a través del teléfono 91 279 51 51 o en el correo electrónico [email protected]. Se deberá indicar brevemente el motivo de la consulta. Los técnicos de orientación laboral se pondrán en contacto con los interesados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955