www.masvive.com

Se imparte inglés, francés, alemán, ruso y chino

Idiomas por el Empleo arranca nueva edición en octubre
Ampliar

Idiomas por el Empleo arranca nueva edición en octubre

martes 20 de septiembre de 2016, 18:15h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba pone en marcha en octubre una nueva edición del Servicio Municipal de Idiomas por el Empleo que comenzará con clases de los idiomas más demandados actualmente por desempleados y trabajadores: inglés, francés, alemán, ruso y chino, ya que este servicio está concebido con un enfoque absolutamente vinculado al mundo laboral, por lo que el procedimiento y la metodología se ajustan en este sentido.

Todos los cursos siguen el modelo curricular propuesto por el Consejo de Europa, de tal manera que en cada convocatoria se ofertarán los niveles establecidos por el marco europeo de referencia (niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2), con la posibilidad de obtener certificaciones oficiales de la Universidad de Cambridge, la Alianza Francesa y el Instituto Goethe. Los cursos se desarrollan hasta el mes de mayo con cuatro horas lectivas a la semana, en horario de mañana, con la novedad en esta edición de cursos intensivos de 4 horas en una misma mañana o tarde.

Los precios son de 12,50 euros la matrícula y 22,50 euros al mes para empadronados, 27,50 euros no empadronados. Las inscripciones se pueden hacer en www.colladovillalba.es y en el Centro de Iniciativas Municipales (calle Rincón de las Eras, 10. Teléfono 91 279 51 51).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955