www.masvive.com
El Festival de Jazz presenta su sexta edición en FITUR
Ampliar

El Festival de Jazz presenta su sexta edición en FITUR

lunes 23 de enero de 2017, 13:27h
Add to Flipboard Magazine.

Colmenarejo aprovechó la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se ha celebrado este fin de semana en Madrid, para presentar el cartel anunciador de la sexta edición de su Festival de Jazz, que se celebrará en el mes de mayo.

Un concierto de María Varela y Jesús Alonso, un dúo de piano y voz, sirvió para presentar este Festival que reúne anualmente a reconocidos artistas del panorama del jazz nacional y ofrece a los asistentes la posibilidad de disfrutar de grandes conciertos.

“El Festival de Jazz de Colmenarejo es un evento que consigue una reconocida proyección turística y cultural de todo el municipio, tanto por la calidad y consolidación del certamen, como por las fechas en las que se celebra”, señaló durante la presentación del cartel la alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses. Por su parte, el concejal de Cultura, Fernando López, agradeció a la Comunidad de Madrid su implicación en este Festival, “que lleva apoyando desde su creación”. Por segundo año consecutivo, destacó, la Comunidad de Madrid ha declarado este evento ‘Festival de Interés Cultural de la Comunidad de Madrid’, “con las ventajas que ello conlleva tanto en la promoción como en la repercusión”.

Programación

El Festival de Jazz de Colmenarejo se celebrará del 12 al 20 de mayo. Las actuaciones serán las siguientes: Noa Lur Quintet, 12 de mayo; Javier Colina y Josemi Carmona, 13 de mayo; The Clams, 19 de mayo; Perico Sambeat, 20 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955