www.masvive.com

Se quiere garantizar la seguridad en este itinerario

Comienzan las obras de la acera a Las Marías junto a la A-6
Ampliar

Comienzan las obras de la acera a Las Marías junto a la A-6

jueves 27 de octubre de 2016, 14:09h
Add to Flipboard Magazine.

Ya han comenzado los primeros trabajos para la construcción de la nueva acera en la vía de servicio de la A6, entre el puente de Outarelo y la entrada a la urbanización Las Marías. Las obras, que está previsto que terminen a finales de diciembre, han comenzado con la instalación de las canalizaciones de agua.

El objetivo es garantizar la seguridad en un itinerario que, pese a ser muy peligroso es utilizado por muchos transeúntes para acceder a la urbanización Las Marías y para salir de la misma a través de la vía de servicio de la A6. Este camino se hará ahora de forma más segura y, asimismo, se permitirá llegar con seguridad a la Torre de los Lodones desde el puente de Outarelo.

Esta es la segunda acera de acceso a urbanizaciones que se ejecuta en Torrelodones en el entorno de la vía de servicio de la A-6. Hace ya más de dos años que se ejecutó una acera similar, paralela a la vía de servicio, que conecta la misma zona del puente Outarelo, y con ella instalaciones como el polideportivo y los centros educativos, con La Berzosilla y Peña Enebro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955