www.masvive.com
Galapagar prepara una celebración de Halloween para niños y mayores
Ampliar

Galapagar prepara una celebración de Halloween para niños y mayores

miércoles 26 de octubre de 2016, 20:07h
Add to Flipboard Magazine.

El próximo 29 de octubre el Polideportivo municipal se transformará en un terrorífico escenario para celebrar una fiesta Halloween con actividades para todas las edades. Desde las 18:00 horas, con entrada libre pera hasta completar aforo, se dará comienzo a una completa tarde de eventos y talleres que, inicialmente, estará dirigida al público más infantil. Así, hasta las 20:30 horas, los pequeños de Galapagar contarán con hinchables, photocall, pintacaras, taller de dibujo, diseño de calabaza, creación de muñecos terroríficos y muchas sorpresas más.

En esa misma franja horaria, con la colaboración de “Escuela El Círculo” se realizará una animación de cine, exhibición de comic, una coreografía terrorífica hip hop & funky y un flashmob zumba-thriller. Además, habrá sorteos como una beca de tres meses de clase para la disciplina de diseño y guión de comic y otra beca de tres meses de clases de inglés.

A partir de las 20:30 y hasta las 21:30, tendrá lugar un concurso y desfile de disfraces para las categorías infantil, juvenil, familia, adulto y grupo.

Ya a las 22:00 horas, y hasta las 24:20 horas, la fiesta de Halloween se cierra al público infantil y, con la organización del Club Guerreros Galapagar, tendrá lugar una espeluznante yincana zombie por las instalaciones deportivas municipales. La yincana está dirigida a mayores de 16 años, con posibilidad de participantes desde los 12 años pero, en este caso, deberán estar acompañados de un adulto. El precio de la actividad es de 5 euros y las inscripciones se podrán realizar en la web www.guerrerosgalapagar.org o en el teléfono: 675 03 45 40 Habrá tres categorías de premio: zombie, humanos y agentes del gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955