www.masvive.com
El Ayuntamiento de Torrelodones anuncia cortes de tráfico por obras de asfaltado en el centro
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El Ayuntamiento de Torrelodones anuncia cortes de tráfico por obras de asfaltado en el centro

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 09 de noviembre de 2021, 18:54h
Add to Flipboard Magazine.

Como consecuencia de las obras de saneamiento correspondientes al Plan SANEA que se están ejecutando en la calle José Sánchez Rubio y en la Plaza del Caño de Torrelodones, está previsto que se realicen cortes de tráfico en la zona, para proceder a su asfaltado.

Los cortes se realizarán el jueves 11 de noviembre en horario de 10.00 a 19.00 horas, el viernes 12 de 10.00 a 14.00 horas, y el lunes 15 de noviembre de 10.00 a 14.00 horas, ha anunciado el Ayuntamiento en un comunicado.

Esta actuación afectará únicamente al acceso desde la calle Los Ángeles a la plaza del Caño por lo que el tráfico será desviado por la calle Párroco Francisco Oyamburu, mientras que el acceso desde la calle Rufino Torres a la calle Párroco Francisco. Oyamburu será desviado hacia la calle Carlos Picabea.

Respecto al servicio urbano de autobuses (líneas 1, 4 y 5), dado que coincide con el corte de la Plaza Epifanio Velasco, se ha propuesto al Consorcio, como ruta alternativa, continuar por la calle Camino de Valladolid sentido Collado Villalba, realizando la nueva parada habilitada en la Iglesia, y retomar el recorrido habitual de vuelta a la Colonia en Plaza Jose María Unceta. Quedarán sin servicio las paradas situadas en la calle Nueva y la Plaza del Caño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955