www.masvive.com

Estará acompañada de una Ruta de la Tapa ‘quesera’

Madrid acoge las primera Jornada Q de Quesos
Ampliar

Madrid acoge las primera Jornada Q de Quesos

viernes 21 de octubre de 2016, 11:39h
Add to Flipboard Magazine.

La Casa de Campo de Madrid acoge el lunes, 24 de octubre, la primera edición de la Jornada Q de Quesos, un evento que reunirá en un mismo espacio a productores, que presentarán más de un centenar de variedades de queso, así como charlas, catas y showcooking. La Jornada, que se desarrollará de 11.00 a 14.30 y de 17.00 a 21.00 horas, tendrá lugar en el Recinto Palacio de la Misión.

La programación completa se puede consultar en www.qdequesos.com. Incluye charlas sobre los beneficios para la salud del queso; orientación para profesionales del sector hostelero sobre maridajes, cómo elaborar tablas de queso o conservación de este producto en los restaurantes; o análisis profesionales sobre el sector. La jornada finalizará con un showcooking del chef Íñigo Pérez Urrechu. Además, durante toda la Jornada las queserías presentarán sus más de 100 Quesos y productos en las zonas habilitadas para su degustación al público profesional especializado.

Como complemento, del 28 de octubre al 6 de noviembre se celebra en Madrid la I Ruta de Tapas con Queso, en la que participan, con sus especialidades, unos 50 establecimientos hosteleros de la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955