www.masvive.com

Se han presentado 15 nuevos vehículos

Más y mejores medios para la limpieza de calles y parques
Ampliar

Más y mejores medios para la limpieza de calles y parques

jueves 06 de octubre de 2016, 20:08h
Add to Flipboard Magazine.

Galapagar acaba de estrenar 15 nuevos vehículos destinados a la flota de limpieza viaria, que se unen a otros nueve que se incorporaron en el mes de junio y a más de un centenar de nuevos contenedores y a nueva maquinaria y herramientas para las labores de jardinería para mejorar el servicio de limpieza y cuidado de jardines que se presta cada día en la localidad.

El nuevo lote incluye desbrozadoras, corta setos, sopladoras e iglús de reciclaje, entre otras cosas. Se trata, explican, de equipamiento de última generación, con motores menos contaminantes que reducen hasta un 25 por ciento las emisiones de CO2, y mejorados para ofrecer un mejor servicio. Así, por ejemplo, el vehículo de recogida de restos vegetales tiene mayor capacidad que el antiguo, por lo que en una misma ruta podrá recoger mayor número de residuos y se podrá ahorrar en viajes a la planta de compostaje. Igual ocurre con el nuevo modelo de fregadora para las aceras y plazas, que además de permitir limpiar más aceras cada día y de forma más eficiente, está preparado también para limpiar las aceras en días de nevadas.

Además, se incorporan hidrolimpiadoras, con mayor potencia para la limpieza de aceras e incluso la eliminación de grafitis. También son nuevos y de mayor tamaño los porter que dan servicio a las urbanizaciones y el nuevo camión pluma para la recogida de enseres y elementos abandonados en la vía pública.

La renovación del servicio de limpieza y mantenimiento de parques y jardines ha supuesto una inversión de 3,6 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955