www.masvive.com
Siguen las prefiestas en Hoyo de Manzanares
Ampliar

Siguen las prefiestas en Hoyo de Manzanares

lunes 05 de septiembre de 2016, 19:07h
Add to Flipboard Magazine.

El municipio arrancaba el 27 de agosto con las prefiestas en la semana infantil y juvenil. Pero además, se iban sumando una gran diversidad de actividades deportivas, musicales y de diversión previas a sus Fiestas Patronales que serán del 7 al 11 de septiembre. Así es Hoyo de Manzanares con un programa de 15 días festivos para no despedirse aún del verano, y el calor les está acompañando.

El fin de semana nos ha traído Trofeos de baloncesto y fútbol, el XXVI Rompepiernas de 4X y MTB infantil y para adultos y el II Encuentro deportivo solidario con su clásico “métele un gol al cura o al alcalde”. Además de la elección de reina y damas se sucedieron dos noches de rock & roll con estrellas de los 80 y con el locutor “El Pirata” que acompañó a las bandas locales. Se realizó el paseo en moto por la Sierra Guadarrama y el domingo concluyó con una gran chocolatada en la plaza Mayor con la verbena para los mayores.

El lunes 5 a las 21 horas se ofrecerá el concierto de la Unidad de Música de la Subdirección General del Ejército Centro― SUIGECEN―en la plaza Mayor, bajo la dirección del Comandante músico Fernando Lizana Lozano. Y el martes 4 a las 14 horas será el tradicional almuerzo homenaje a los mayores de Hoyo de Manzanares en la Finca de Los Jarales por cortesía de Don Justo Nieto.

COMIENZAN LAS FIESTAS CON LOS FUEGOS ARTIFICIALES

El miércoles 7 de septiembre se inician los días de fiestas patronales y traen como novedad que los fuegos artificiales se exhibirán el primer día y no el último día como es habitual en todos los pueblos. Pero el día arranca con el XXVI rally de coches de época a las 14 horas. A las 19 horas comenzará la veterana maratón popular de la Peña El Botijo con su XXXIX edición. Y a las 20 horas concluirán las novenas en honor a la Virgen en la iglesia parroquial. El plato fuerte es a la noche, con el castillo de Fuegos Artificiales a las 22:30 horas y en torno a las cero horas, el pregón del que fue veintiséis años Director del Centro de Cultura, Juan de Orduña. La verbena comenzará hasta altas horas de la madrugada. Y solo será el primer día, todavía hay más durante cuatro días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955