www.masvive.com
La Escuela Oficial de Idiomas de Collado Villalba abre las matriculaciones para el curso
Ampliar

La Escuela Oficial de Idiomas de Collado Villalba abre las matriculaciones para el curso

lunes 05 de septiembre de 2016, 10:18h
Add to Flipboard Magazine.

La Escuela Oficial de Idiomas de Collado Villalba ha abierto durante el mes de septiembre el plazo de matrícula para sus cursos de alemán, francés e inglés. Se pueden apuntar alumnos a partir de los 14 años (16 en el caso de inglés) que recibirán clases presenciales dos días por semana. El centro imparte también las tutorías del programa de inglés a distancia del Ministerio de Educación y Ciencia, That’s English.

La Escuela Oficial de Idiomas es el único centro de Collado Villalba y su área de influencia que imparte enseñanza reglada de idiomas y realiza los exámenes oficiales de Enseñanzas de Régimen Especial para alumnos libres. Se encuentra ubicada en Instituto María Guerrero, junto a la urbanización de Las Suertes y cuenta con una sección en San Lorenzo de El Escorial donde se puede estudiar inglés.

Este curso incorpora, como novedad, el nivel C1 en los tres idiomas y ‘Aulas Europeas’, cursos cuatrimestrales de formación en alemán e inglés para docentes. Las clases darán comienzo la primera semana de octubre. Más inrformación en el teléfono 91 851 37 44 y en http://www.educa2.madrid.org/web/eoi.colladovillalba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955