www.masvive.com
Velada poética del Ateneo Cultural

Velada poética del Ateneo Cultural

lunes 05 de septiembre de 2016, 09:52h
Add to Flipboard Magazine.

Las veladas poéticas son ya una actividad clásica de esta asociación cultural. Comenzaron a celebrarse en el año 2001 y han tenido como fin homenajear a la figura de un poeta. Este año se va a dedicar a las mujeres poetisas del siglo XX con un recorrido dedicado a “descubrir, reconocer y aplaudir a las poetisas olvidadas o calladas, mujeres modernas, transgresoras y divertidas”. La velada se presenta con el título “Mujeres sin paredes” ya que explica el Ateneo que fueron “mujeres valientes que rompieron moldes, que gozaron de la vida y desafiaron las reglas sociales del patriarcado cultural y consiguieron a un alto precio nuevas cotas de libertad”.

La velada se celebrará el viernes 16 de septiembre a las 20.30 horas en el Jardín `Juan Moral´ en la parte posterior de la Biblioteca Municipal en la calle Real del pueblo de Torrelodones.

Próximo Club de Lectura del Ateneo

El Ateneo vuelve a retomar la actividad del Club de Lectura y este mes de Septiembre tienen programada su sesión el 29 de septiembre a las 20 horas en el Café Babel. Dos libros y dos autores serán comentados de forma colectiva en esta fecha: `donde habite el olvido´de la antología poética de Luis Cernuda y `El Adversario´de Emmanuel Carrére.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955