www.masvive.com

No lo consiguió Alessandra

lunes 15 de agosto de 2016, 16:52h
Add to Flipboard Magazine.

La atleta lucense y vecina de Torrelodones no tuvo suerte en la maratón de Rio. Tras recorrer 27 kilómetros Alessandra se desmayó de forma repentina. Ella misma afirmaba después que no lo vió venir, que fue repentino. Este domingo 14 de agosto la prueba comenzó con la participación de tres atletas españolas y solo pudo terminar una. Estela Navascués sufrió un golpe de calor pero la madrileña Azuzena Díaz llegó en el puesto 34 con una marca de 2hora 35 minutos a 10:58 minutos de la ganadora, la keniana Jemina Jelagat Sumsong.

Aguilar no ha podido convertirse en la mejor maratoniana de la historia del atletismo español con un buen puesto o incluso el récord de España. Estaba en muy buena forma y era su tercer maratón olímpico. En Pekin 2008 obtuvo el puesto 54 y el 26 en Londres 2012.

Entusiasmados con el `patrocinio personal´ que el Ayuntamiento de Torrelodones tiene con la atleta se había colgado una bandera olímpica en el balcón del Consistorio. El espíritu era animar también a todas y todos los atletas españoles que han conseguido llegar a las Olimpiadas que se celebran cada cuatro años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955