www.masvive.com
Maratón de aerobic Raquel Ávila
Ampliar

Maratón de aerobic Raquel Ávila

domingo 16 de octubre de 2016, 18:56h
Add to Flipboard Magazine.

La A.E.C.C. en Torrelodones, celebrará como es costumbre desde hace tres ediciones, con motivo de la celebración el miércoles 19 del Día Internacional del Cáncer de Mama, el maratón de aerobic en Polideportivo Municipal. A partir de esta edición y como homenaje a su compañera voluntaria Raquel Ávila, fallecida en pasado 29 de mayo y en cuya memoria se celebra este maratón, pasará a llevar su nombre.

La inscripción-donativo al evento tendrá un coste 5€ y dará derecho al obsequio de una camiseta, agua y fruta para participar durante toda la mañana. Además, un numero para los diferentes sorteos que se realizarán por cortesia de los patrocinadores del maratón. Además de pasar una mañana divertida practicando deporte, los participantes podrán contribuir a una buena causa apoyando las investigaciones sobre el cáncer.

El maratón de aerobic dará comienzo a las 11 horas del domingo 23 de octubre, formando parte de los actos que se celebran en la campaña contra el cáncer de mama.
Al final del evento se hará una suelta de globos rosas, en recuerdo de los enfermos.

El cáncer de mama tiene una supervivencia del 96% , lo que quiere decir, que el diagnóstico precoz y las revisiones, son muy importantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955