www.masvive.com

En los presupuestos de Las Rozas

Ciudadanos critica una "reducción de inversiones".

lunes 06 de junio de 2016, 18:44h
Add to Flipboard Magazine.

El Grupo Municipal de Ciudadanos, en la oposición del Ayuntamiento de Las Rozas, ha criticado la “reducción de inversiones por valor de 12 millones de euros de los presupuestos ejecutados en 2015” por el Consistorio.

Según su portavoz, Alberto Hernández, “el Presupuesto inicial de 2015 se elaboró inflando las cifras de ingresos y gastos en un ejercicio propagandístico del equipo de Gobierno”. Así, ha indicado que “la finalidad que tiene esta práctica es crear una falsa expectativa en los vecinos, vendiendo la idea de que se van a acometer grandes inversiones, ayudas sociales y gastos”.

El edil ha declarado que “el gasto ejecutado al final del ejercicio ha disminuido en un 23% y desde Ciudadanos creemos que hacen falta más inversiones y mejoras en nuestro municipio”. Hernández ha explicado que “de los 17,3 millones de euros destinados a inversiones para impulsar la economía de nuestro municipio, sólo se han ejecutado 4,9 millones”.

“Son 12 millones de euros que se podrían haber destinado” en palabras de Hernández a “mejorar nuestros servicios públicos, nuestros colegios o la ayuda social”. Asimismo, el portavoz ha asegurado que “Ciudadanos Las Rozas fiscalizará al equipo de Gobierno para que se ejecuten aquellos programas y políticas que redunden en una mayor calidad de vida de los roceños, evitando ineficacias en el gasto público porque los vecinos merecen una buena gestión presupuestaria”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955