www.masvive.com

Primera mesa participativa promovida por la asociación de Vecinos de Parquelagos

Parquelagos debate sobre movilidad
Ampliar

Parquelagos debate sobre movilidad

lunes 09 de mayo de 2016, 11:44h
Add to Flipboard Magazine.

El sábado 21 de Mayo a las 11 de la mañana se convoca la primera mesa participativa en el salón de la iglesia de Parquelagos en la Avenida de Sicilia número 2. La intención es “buscar entre todos los vecinos y expertos en Urbanismo y Medio Ambiente las mejores propuestas de conexión con los núcleos urbanos más próximos y poner en marcha un plan de trabajo”.

Hace un año, la lucha vecinal resurge frente a la inmovilidad de las Administraciones que por décadas han dejado a la urbanización Ciudad Parquelagos encajonada en un complejo acceso a sus núcleos urbanos más próximos: La Navata, la Colonia de Torrelodones y la Berzosa. A través de las redes sociales han conseguido reconectar este espacio urbanístico individualizado y fragmentado―perteneciente al municipio de Galapagar donde viven 900 familias― generando actividades reivindicativas en pos de conseguir la movilidad sostenible con caminos dignos, iluminados y seguros para salir y entrar de la urbanización.

El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente de Torrelodones, Santiago Fernández ha confirmado su participación en esta mesa para sumar a las mejores opciones de movilidad considerando la viabilidad, costes, permisos, seguridad, medio ambiente, facilidad, estética e incluso originalidad.

La asociación de vecinos por la movilidad de Parquelagos extiende la invitación a las autoridades de Galapagar y Hoyo de Manzanares así como a las asociaciones y medios de comunicación para que participen en esta mesa de trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955