www.masvive.com
VI Feria del Stock durante todo el fin de semana en Collado Villalba
Ampliar

VI Feria del Stock durante todo el fin de semana en Collado Villalba

Por Mabel Cazorla
viernes 18 de marzo de 2016, 18:26h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el domingo, 20 de marzo, se celebra en la Carpa de Malvaloca, en la calle Batalla de Bailén de Collado Villalba, la sexta edición de la Feria del Stock, que organiza la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la localidad, CyE, en colaboración con el Ayuntamiento.

Como en cada edición, la Feria reúne a comercios y empresas de servicios de Collado Villalba con una amplia oferta de productos que abarcan todo tipo de sectores como moda, complementos, mobiliario y menaje de hogar, deportes, mascotas, hostelería, perfumerías o calefacción, entre otros, que ofrecen productos de destocaje con unos descuentos que llegan hasta el 70 por ciento.

Además de la oportunidad de que los comercios liquiden sus stocks e incluso anticipen productos de temporada, la Feria también se convierte en un evento familiar en el que, a lo largo del fin de semana, se organizan otras actividades paralelas. Este año habrá demostraciones de baile y de trabajo y rastreo con perros. La VI Feria del Stock está abierta hasta el domingo 20 de marzo en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955