www.masvive.com

Rectificación de Confluencia Ciudadana a la información sobre el Pleno de enero en el Ayuntamiento de Torrelodones

Por Mabel Cazorla
jueves 04 de febrero de 2016, 11:27h
Add to Flipboard Magazine.

El pasado 22 de enero, en la noticia dedicada al Pleno Ordinario correspondiente al mes de enero, y en el apartado 'Sentada de la oposición' dábamos cuenta de la protesta de los grupos de la oposición, que comenzaron el Pleno sentados entre el público para protestar por el reparto de asientos en la Mesa del Pleno.

En esa información se señalaba que 'en muchos ayuntamientos lo habitual es que el equipo de Gobierno se siente en el centro de la mesa, con los partidos de la oposición a ambos lados y así se hace también en Torrelodones. El Ejecutivo ha rechazado esta posibilidad y, como protesta, protagonizaron esta sentada'.

A este respecto, desde Confluencia Ciudadana han querido matizar que “la realidad es que el Ejecutivo sí aprobó que la oposición se ubicara en una misma zona, sólo impusieron que la concejala de nuestro grupo -Ana Martín Bartolomesanz- se sentara detrás de la columna, el lugar que ahora ocupa el portavoz de Ciudadanos y que habitualmente ha ocupado quien menos representación tenía”, han indicado a Mas Vive. “Es decir, no estaban de acuerdo con la ubicación detallada pero sí con que la oposición ocupara toda la zona de la izquierda si se mira desde el público”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955