www.masvive.com
Ayuntamiento de Torrelodones
Ayuntamiento de Torrelodones

El ayuntamiento de Torrelodones prevé que las obras del paso inferior finalizarán en mayo de 2016

lunes 21 de diciembre de 2015, 20:01h
Add to Flipboard Magazine.

Segun la nota de prensa publicada por el Consitorio en su web, el plazo de ejecución de las obras del túnel bajo la A-6 se reducirá en algo más de un mes de acuerdo con el nuevo plan de trabajo (ajustándose así al Proyecto Modificado nº 1) por lo que estas finalizarán definitivamente a finales del mes de mayo de 2016.

De esta manera, el 11 de enero el tráfico de la A-6, dirección Madrid, se desviará por el trazado de la antigua Vía de Servicio, iniciándose la fase 2 de las obras del paso inferior. Esta fase 2 finalizará el 10 de febrero de tal forma que el tráfico sentido Madrid regresará a su ubicación actual a la vez que se iniciarán los trabajos correspondientes a la Fase 3.

Siendo la construcción de esta infraestructura primordial para mejorar la movilidad en Torrelodones, especialmente para mejorar en particular el acceso a la urbanización Los Prados, (antigua Área Homogénea Sur) y, en general, la circulación del municipio, el Ayuntamiento de Torrelodones solicita a todos los vecinos su comprensión por las molestias inevitables que puedan ocasionar dicha actuación.

El plan de obra y los planos explicativos los pueden consultarse aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955