www.masvive.com
El 20 de abril dan comienzo las obras del paso inferior bajo la A-6

El 20 de abril dan comienzo las obras del paso inferior bajo la A-6

jueves 16 de abril de 2015, 16:17h
Add to Flipboard Magazine.
El lunes 20 de abril comienzan las obras del paso inferior bajo la A-6, tras haberse firmado con fecha de 17 de abril el Acta de Replanteo de las obras con la empresa adjudicataria, FCC Construcción, la dirección de obra que ganó el concurso y el Ayuntamiento. A partir de esta última fecha comenzará a contar el plazo de ejecución, seis meses, para la conclusión de la obra.
El proyecto de esta actuación fue aprobada por el Pleno del Ayuntamiento el pasado mes de octubre y en febrero del presente año el Ayuntamiento, en sesión plenaria extraordinaria, aprobó por unanimidad la adjudicación de dichas obras a esta empresa. El penúltimo paso de este proceso fue la firma el pasado mes de marzo, por parte de la alcaldesa, Elena Biurrun, del contrato para su ejecución con la empresa adjudicataria.

El importe de la obra adjudicada asciende a la cantidad de 5.258.379,28 euros, IVA incluido, siendo su plazo de ejecución de seis meses a partir de la firma del acta de replanteo.

La ejecución de esta infraestructura es primordial para la circulación de Torrelodones al mejorar el acceso al sector del Área Homogénea Sur e iniciar la solución a algunos de los más graves problemas de movilidad del municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955