www.masvive.com
Foto de archivo.
Ampliar
Foto de archivo.

La Guardia Civil de Torrelodones celebra a su patrona

miércoles 14 de octubre de 2015, 18:09h
Add to Flipboard Magazine.
Como ya es tradición, la Guardia Civil de Torrelodones celebró su festividad el pasado lunes 12 de octubre; celebración a la asistió invitada la Corporación Municipal, representada por la alcaldesa Elena Biurrun, que estuvo acompañada por los concejales del Equipo de Gobierno y de la Corporación, por la Policía Local y por Protección Civil.

La conmemoración comenzó con el tradicional izado de la Bandera en la Plaza de la Constitución, llevado a cabo por miembros de la Guardia Civil. Durante este momento la Banda Sinfónica Municipal de Música de Torrelodones interpretó el himno español

Tras la Santa Misa, oficiada por D. Miguel Antonio Ruiz, en la Parroquia San Ignacio de Loyola, la Virgen del Pilar fue llevada en procesión hasta el cuartel de la Guardia Civil, acompañada por las autoridades y numerosos vecinos. A su llegada fue recibida con honores y se realizó la ofrenda floral a los Guardias Civiles caídos.

Al finalizar los actos, y como viene siendo habitual la Guardia Civil de Torrelodones ofreció un aperitivo a los numerosos familiares, amigos y vecinos que participaron en el día de su Patrona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955