www.masvive.com
El ayuntamiento de Galapagar oferta el primer curso de la sierra noroeste para ser un DJ profesional
Ampliar

El ayuntamiento de Galapagar oferta el primer curso de la sierra noroeste para ser un DJ profesional

miércoles 14 de octubre de 2015, 19:47h
Add to Flipboard Magazine.

Cada vez son más los jóvenes que quieren hacer de la música su profesión. Pensando en ellos, la Concejalía de Juventud, pone en marcha por primera vez en un municipio de la cuenca de Guadarrama, el curso “Cómo iniciarse en ser un auténtico Dj profesional”.

Se trata de una propuesta que nace de la asociación entre el Ayuntamiento de Galapagar y Atlas Records, sello discográfico de reconocido prestigio mundial que cuenta con profesionales contrastados y de amplia experiencia en el mundo de la música.

El taller que consta de 10 sesiones, arrancará el próximo 13 de noviembre y tendrá lugar los viernes de 17:00 a 21:00 horas hasta el 29 de enero en el Polideportivo Municipal. Cuatro profesores del más alto nivel, enseñarán al alumnado los temas esenciales para convertirse en Dj. Desde los principios básicos tecnológicos hasta el manejo de las herramientas más actuales.

El precio del curso es de 250 euros (precio muy alejado de 3.000 euros de media que cuestan este tipo de formaciones) y sin renunciar a la calidad del profesorado y del material.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955