www.masvive.com
Llega “El Cascanueces” al Teatro Jacinto Benavente de Galapagar
Ampliar

Llega “El Cascanueces” al Teatro Jacinto Benavente de Galapagar

miércoles 14 de octubre de 2015, 16:14h
Add to Flipboard Magazine.
El clásico espectáculo de danza “El Cascanueces”, llega al Teatro Jacinto Benavente de Galapagar el próximo sábado 17 de octubre a las 19:00 horas.

Se trata de una versión moderna que combina danza clásica y danza jazz, con momentos de participación con el público y escenas teatrales. La banda sonora combina también esos dos estilos: la clásica banda sonora del ballet del Cascanueces y una versión jazz creada por Duke Ellington.

En este espectáculo el público descubrirá porqué hace mucho tiempo en Núrenberg (Alemania) Daniel se convierte en un muñeco de madera y queda condenado a romper nueces con la boca para toda la vida. Hasta que Clara le ayudará a vencer a la reina Ratona y romper el hechizo, recuperando así su forma humana. A partir de ese momento, iniciarán un viaje mágico hacia el país del azúcar, guiados por el Hada de la Noche.

Un bonito y emotivo teatro para disfrutar en familia, adaptado al público infantil para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de una tarde mágica. El precio de las entradas es de 8 euros y se pueden adquirir de lunes a viernes de 19:30 a 21:00 horas y el día de la actuación, una hora antes del espectáculo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955