www.masvive.com

Tras el acuerdo firmado con la Real Federación de Fútbol de Madrid

El Colegio San Ignacio ofrece a sus alumnos de FP cursos de entrenador de fútbol.
Ampliar

El Colegio San Ignacio ofrece a sus alumnos de FP cursos de entrenador de fútbol.

miércoles 07 de octubre de 2015, 13:26h
Add to Flipboard Magazine.
Una nueva apuesta deportiva ha llevado al Colegio San Ignacio (CSIL) a sellar un acuerdo de colaboración con la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM).

Con la firma de este acuerdo a través de sus representantes, ayer lunes 30 de septiembre D. Antonio Torres Montojo, Director General del Colegio San Ignacio de Loyola y D. Vicente Temprado García, presidente de la RFFM, acordaron la puesta en marcha de un proceso de colaboración, que tendrá como objetivo impartir a los alumnos de Formación Profesional del centro San Ignacio, los cursos de entrenador de fútbol básico a partir de enero de 2016.

En el acuerdo, se detalla que el alumnado estará formado por estudiantes de FP Grado Superior (TAFAD) y de Grado medio (Técnicos en conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio natural) y que la RFFFM se compromete a facilitar unas condiciones especiales ventajosas a estos estudiantes remitidos por CSIL. Con esta iniciativa el Colegio San Ignacio ofrece a sus alumnos de FP de los ciclos deportivos, un servicio de valor añadido que se suma a la amplia oferta educativa del centro. Sin duda un paso más en la apuesta por el deporte como elemento diferenciador en la educación de los jóvenes. Más información: comunicació[email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955