www.masvive.com
Final intenso y lleno de expectación en el II Torneo de Fútbol Ángel Lanchas
Ampliar

Final intenso y lleno de expectación en el II Torneo de Fútbol Ángel Lanchas

Por Lucía Oliveras
lunes 04 de mayo de 2015, 12:20h
Add to Flipboard Magazine.
El Real Madrid infantil revalidó título en este Torneo local. Este año tras un empate a 0 ganó en un duelo igualado e intenso tras `la suerte de los penalties´. Fueron doce lanzamientos de cada equipo, con el Atlético de Madrid que fue su rival en la final.

El estadio Julián Ariza de Torrelodones estaba lleno de público especialmente en el último partido del 2 de Mayo— tras dos días intensos de competición—con los mejores equipos infantiles a nivel de la Comunidad de Madrid y algunos a nivel nacional. Con dos equipos más, este segundo año de Torneo han participado: el Rayo Vallecano, CD Mostoles URJC, CUC Villalba, Torrelodones CF, CF Pozuelo, Getafe CF, el Atlético de Madrid y el Real Madrid CF. El equipo de Torrelodones estuvo a punto de clasificarse en semifinales empatando a cero con el Getafe que está en división de honor, y ganando al Pozuelo 1-0 que también es un equipo de categoría superior. Pero finalmente fue el Getafe el que se clasificó porque el Torreldones perdió por un gol más frente al Real Madrid.

Este Torneo fue propuesto y organizado por la empresa de gestión deportiva `Play Out´en colaboración con el Torrelodones CF y el Ayuntamiento de Torrelodones. Según Gustavo Bernáez de Play Out—que tuvo como primer entrenador a Ángel Lanchas—dice que fue por consenso el que se dedicara este Torneo a Ángel por “todo lo que ha sido para Torrelodones”. Son más de treinta años los que ha estado Ángel Lanchas como entrenador del fútbol base en el municipio después de haber sido futbolista profesional y participar en la selección española de fútbol. En esta Final estaba emocionado y se reafirmó diciendo que “es todo un regalo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955