www.masvive.com

Los Populares de Torrelodones celebraron su asamblea general anual

miércoles 07 de octubre de 2015, 15:32h
Add to Flipboard Magazine.

Con la presencia de los responsables del partido en Torrelodones, los diputados nacionales María Teresa Lara y Mario Mingo, la diputada regional Gádor Ongil y numerosos afiliados, os populares de Torrelodones celebraron ecientmente su Asamblea General anual.

La secretaria general, Isabel Ruiz-Tarazona, refirió a los asistentes los resultados que el Partido Popular obtuvo en las pasadas elecciones locales y autonómicas y expuso el estado de las cuentas del partido y más concretamente los gastos en los que e incurrió durante la campaña electoral.

Por su parte el secretario general de Nuevas Generaciones, Alejandro Magdalena, hizo hincapié en "la patente desilusión de la juventud con los políticos tradicionales que les lleva a fijarse en partidos de corte populista y con escalas morales diferentes y apeló para que entre todos consigamos recuperar la confianza de muchos de estos jóvenes de Torrelodones".

Participó también el actual portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Torrelodones, Jorge García, dando un repaso a la actualidad municipal. Jorge explicó a los militantes la labor que en estos momentos está llevando a cabo el PP local, para lograr que el equipo de gobierno de Vecinos por Torrelodones "baje el IBI y los ciudadanos paguen menos impuestos". También se refirió a las obras del paso inferior de la A-6. En este sentido, recordó que "en abril de este año Vecinos por Torrelodones anunció que las obras estarían concluidas este mes de octubre; sin embargo, como mínimo no finalizarán antes del primer trimestre del año 2016".

Jorge García, destacó la importancia del apoyo de militantes y simpatizantes y les animó a formar parte de las comisiones informativas. Recordó que "los concejales del PP han distribuido su trabajo en zonas del municipio y en áreas con la finalidad de acercarse más a los ciudadanos".

Javier Laorden, aprovechó la asamblea para anunciar que, por motivos personales, no se presentará de nuevo a las elecciones locales que se celebrarán próximamente y animó a todos aquellos que estuvieran interesados en presentar sus candidaturas.

Laorden resaltó la importancia de las próximas elecciones generales, hizo una llamada a la unión y pidió que "se generara un proyecto ilusionante y atractivo para los jóvenes y nuestros votantes" Durante su intervención, Laorden también hizo referencias al estado de la economía española:La economía está inequívocamente creciendo y es un logro del Partido Popular, pero nuestros votantes nos exigen algo más y hay que avanzar en esa dirección”.

Por último, apeló a una mayor presencia en la calle, porque "ante el hechizo de lo nuevo, pese a la falta de experiencia y principios, se hace necesario transmitir y dar a conocer el esfuerzo para lograr la convivencia y buena marcha que el Partido Popular ha llevado a cabo para conseguir el bienestar de la sociedad".

También la economía centró la intervención de la diputada nacional, María Teresa Lara, quien resaltó los "logros conseguidos por el PP, lo mucho que aún queda por hacer y la necesidad de buscar un mínimo común que nos una a todos para ir consolidando el crecimiento de nuestra sociedad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955