www.masvive.com
Altter Real Estate se convierte en patrocinador principal del Torrelodones CF
Ampliar

Altter Real Estate se convierte en patrocinador principal del Torrelodones CF

lunes 22 de octubre de 2018, 09:07h
Add to Flipboard Magazine.

La empresa Altter Real Estate, dedicada al sector inmobiliario, se ha convertido en el nuevo patrocinador principal del Torrelodones CF, con un acuerdo para un año prorrogable a un año más. Este acuerdo implica la incorporación de la marca Altter Real Estate a la denominación del club, la incorporación de su logo a las camisetas de juego y de entrenamiento, así como de diverso material de marketing. Además, los clientes de la empresa podrán acceder a ciertas ventajas que el Club y Altter Real Estate pondrán a disposición de los aficionados en breve.

Según ha señalado Juan Lopez Rojo, director comercial Altter Real Estate, “es un acuerdo en el que son clave los valores de marca que compartimos: respeto, determinación, voluntad, trabajo en equipo y humildad. Es una alianza que estará presente en el césped y nos sentimos muy orgullosos de que las jugadoras y jugadores luzcan el logo de la Altter Real Estate en sus camisetas”.

Por su parte, el presidente del Torrelodones CF, Rubén Díaz, ha asegurado que en el club están muy felices “porque desde el año 2016 hemos mantenido una relación basada en la lealtad y unos valores comunes que nos ha permitido llevar el fútbol base, y el fútbol femenino a toda la comunidad de Torrelodones. Ambas instituciones creemos en la fuerza del deporte y estamos convencidos de que nuestros valores, son el motor clave que debe impulsar una sociedad más justa. Los jugadores lucirán el logo de Altter Real Estate en las camisetas y el nuestro, compartiendo el esfuerzo y la pasión por el deporte”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955