www.masvive.com

Tradición y solidaridad en Torrelodones con la pizza napolitana

Por Lucía Oliveras
martes 15 de septiembre de 2015, 11:28h
Add to Flipboard Magazine.
La pizzería Luigi Cuciniello que tiene su restaurante en Torrelodones, organizó el pasado 12 de septiembre el segundo Festival Nacional de la pizza napolitana. La concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento ha apoyado de nuevo este evento que contó con la presencia de numerosos vecinos que se fueron acercando a la plaza de la Constitución desde las 6 de la tarde.

La intención de este Festival es dar a conocer este arte culinario, con el despliegue de masa y hornos al aire libre delante del mismo Consistorio. Allí se hornearon hasta 1.000 pizzas que se vendieron en un menú solidario junto con un refresco, café y postre por seis euros. Y la parte solidaria es destinar parte de los beneficios a la Asociación Española contra el Cáncer de Torrelodones que este año han alcanzado los 2.500 euros.

La jornada atrajo el interés de las cámaras de TeleMadrid que hicieron crónica de las diversas actividades dedicadas a los niños, como la elaboración de pizzas o la exhibición de pizza acrobática con la música en directo ofrecida por ToRocklodones. Así mismo hubo una exposición de coches italianos y motos Vespa cedidas por las asociaciones Vespania y Fiat Coupé España. También estuvieron recorriendo el municipio con sus vespas el simpático grupo “los pringaos de grasa” de Hoyo de Manzanares.

VIVETORRE en el Festival

Acompañando este Festival culinario y solidario se instalaron diversas carpas para entidades comerciales. Entre ellas estaba nuestra revista con una muestra de su hemeroteca. Ciento treinta y un números impresos de sus once años de existencia como medio de comunicación independiente en el municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955