www.masvive.com
El Polideportivo María de Villota de Torrelodones acoge dos jornadas solidarias de patinaje
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El Polideportivo María de Villota de Torrelodones acoge dos jornadas solidarias de patinaje

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 20 de diciembre de 2023, 15:09h
Add to Flipboard Magazine.

El Polideportivo María de Villota del Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones acogerá, los sábados 23 y 30 de diciembre desde las 17.00 horas, el evento solidario PatiNavidad, organizado por el Colegio San Ignacio y sus Escuelas, La Vida Sobre Ruedas (patinaje) y Caelum (Teatro) en colaboración con Escuela Danza SÍ y Escuela de Música San ignacio, a beneficio de la Residencia Santa María de Los Ángeles.

Será una fiesta en la que se podrá patinar en un ambiente de Navidad disfrutando de buena música, actuaciones, merienda, pintacaras, concurso de disfraces navideños y muchas más sorpresas. La entrada incluye acceso completo al evento durante toda la tarde, 45 minutos de patinaje y el resto de actividades. No se incluye el alquiler de patines (los llevará cada participante).

Las entradas cuestan 10 euros para los mayores de 13 años y 6 euros para los menores de esa edad (por motivos de seguridad los niños de 3 años y menores no tendrán acceso a la pista de patinaje). Se podrá elegir la hora de entrada a la pista para disfrutar de los 45 minutos de patinaje. Los niños de 4 y 5 años tendrán acceso gratuito a la pista siempre que vayan acompañados de un patinador adulto y no se supere el aforo permitido.

Las inscripciones se pueden hacer en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955