www.masvive.com

Veinte niños acudirán este mes de agosto al comedor social abierto por el Ayuntamiento de Galapagar

viernes 31 de julio de 2015, 19:03h
Add to Flipboard Magazine.
El próximo mes de agosto, el Ayuntamiento ha anunciado su intención de continuar ofreciendo el servicio de comedor social para ayudar a las familias más necesitadas de la localidad. Un servicio que se inició el pasado mes de julio y que, finalmente, lejos de las más de 60 plazas previstas inicialmente, ha contado con la asistencia de un total de 20 menores.
Todos ellos, volverán a verse beneficiados con esta iniciativa que se seguirá prestando en el Colegio Jacinto Benavente en horario de 14:00 a 15:00 horas.

Durante todo este tiempo, la Concejalía de Familia y Servicios Sociales ha llevado a cabo un arduo trabajo para contactar con los todos los menores escolarizados en segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y educación secundaria obligatoria que hayan sido beneficiarios durante el curso 2014-2015 de los precios reducidos de comedor escolar. Se trata menores cuyas familias que son beneficiarias de la Renta Mínima de Inserción, se encuentran en situación de acogimiento familiar, son familias víctimas del terrorismo o bien, aquellas que desde el Centro de Servicios Sociales se haya valorado como urgente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955