www.masvive.com

Galapagar hará uso de las redes sociales para el fomento del empleo

viernes 31 de julio de 2015, 09:56h
Add to Flipboard Magazine.
El Ayuntamiento de Galapagar ha encontrado una nueva utilidad para Facebook y twitter, así ahora, además de información municipal, las redes sociales servirán para fomentar el empleo y dar a conocer a los vecinos las diferentes ofertas de trabajo que pudieran ser de su interés.

De esta manera el portal de empleo se abre al mundo 2.0 y periódicamente se darán a conocer todas las ofertas existentes, de manera que los interesados deberán inscribirse en el portal para así acceder a los procesos de selección.

6 puestos cubiertos este mes de julio en empresas de Galapagar

Durante este mes de julio se han registrado en el Portal de Empleo del Ayuntamiento un total de 2.057 ofertas de trabajo en toda España. Además de ellas, se han cubierto un total de 6 puestos demandados por empresas de la localidad, correspondientes a los sectores del comercio, hostelería, informática y docencia.


Cómo inscribirse en el Portal de Empleo

Para todos los vecinos que todavía no se hayan inscrito, es necesario insertar el currículum en el Portal de Empleo donde ya hay apuntados un total de 1.200 galapagueños Para ello pueden acceder a través de la www.ayuntamientodegalapagar.com; haciendo click en el banner Portal de Empleo de la web municipal, directamente a través de http://empleo.ayuntamientodegalapagar.com/ o en la propia Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo ubicada en la segunda planta del Centro del Mayor La Posada. Teléfono 918587800 ext. 121 y 118.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955