www.masvive.com
Los socialistas de Hoyo, Galapagar y Torrelodones coordinan posturas
Ampliar

Los socialistas de Hoyo, Galapagar y Torrelodones coordinan posturas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 22 de octubre de 2019, 20:18h
Add to Flipboard Magazine.

Los alcaldes socialistas de Galapagar y Hoyo de Manzanares, Alberto Gómez y Julián Carasco, y el portavoz municipal y el secretario general del PSOE torresano, Rodrigo Bernal y Guillermo Martín, se han reunido en Torrelodones para hablar de la coordinación de sus planteamientos en asuntos que afectan a los tres municipios como el transporte, las comunicaciones por carretera, la educación, el patrimonio cultural y las afecciones al medio ambiente.

“Galapagar y Torrelodones compartimos muchas cosas”, ha indicado el alcalde de Galapagar, Alberto Gómez, “entre las que destacaría la necesidad de resolver el acceso directo a la A-6, la conexión peatonal y ciclista de Parquelagos con la Colonia o la puesta en valor de la Presa del Gasco”.

En el caso de Hoyo de Manzanares, ha indicado su alcalde, Julián Carrasco: “la relación es especialmente estrecha y compartimos muchos problemas, empezando por la carretera M-618 que, inexplicablemente, hemos visto como la Comunidad de Madrid ha paralizado la obra a medio terminar sin dar ninguna clase de explicaciones”.

En este sentido, el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Torrelodones asegura que hay una muy buena sintonía entre los tres municipios, particularmente en aspectos como la educación. “Los tres compartimos la necesidad de construir un segundo Instituto en Torrelodones que alivie la presión educativa que tiene el Diego Velázquez y que, además, permitiría la puesta en marcha de una oferta educativa de FP de la que carecemos”, ha dicho Bernal. También en cuanto al medio ambiente, “ya que los tres pueblos tenemos una problemática parecida, con grandes extensiones de nuestros términos municipales en Parques Regionales y con asuntos, como el de los jabalíes, que se deben abordar desde una óptica común”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955