www.masvive.com
Aprobada la comisión de investigación sobre la apertura de bar en una de las viviendas de la plaza Mayor en Hoyo de Manzanares
Ampliar

Aprobada la comisión de investigación sobre la apertura de bar en una de las viviendas de la plaza Mayor en Hoyo de Manzanares

Por Lucía Oliveras
martes 28 de julio de 2015, 09:42h
Add to Flipboard Magazine.
En el Pleno ordinario del pasado jueves 23 de Julio se presentó una moción conjunta de toda la oposición― por tercera vez con un texto revisado― para solicitar al Pleno que se apruebe la creación de una comisión especial que revise la apertura de un bar en una de las viviendas en la Plaza Mayor de la localidad.

En los plenos celebrados en Junio, un ordinario y a continuación un extraordinario solicitado por la oposición en su conjunto, no se llegó a su aprobación por el cuestionamiento legal del procedimiento por parte del Secretario. Por esta circunstancia, Ciudadanos votó en contra y se abstuvo en las respectivas ocasiones y por ello, no prosperó la Comisión. sobre un texto elaborado por Izquierda Unida.

Según IU explica que “la comisión tiene como objetivo aportar luz en un tema sobre el que existen muchas dudas razonables sobre la concesión de una licencia, desaconsejada por la propia Comunidad de Madrid, así como en lo relativo a si se han cometido errores, tanto sobre la protección de fachadas del núcleo urbano, como en lo referente a la modificación de la propia vivienda y las alturas de las estancias”. Además señala que “IU sólo apoyará un dictamen cuyas conclusiones sean justas y no cualquiera cuyo objetivo sea sólo el de atacar al Ayuntamiento y a sus técnicos”.

La comisión comenzará a trabajar en la primera semana de agosto y concluirá el 15 de Septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955