www.masvive.com
Concentración de protesta para salvar la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares
Ampliar

Concentración de protesta para salvar la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares

viernes 29 de mayo de 2015, 21:23h
Add to Flipboard Magazine.
Los vecinos de la Plaza Mayor han convocado para este domingo 31 de Mayo a las 13 horas una concentración en la propia plaza, con el apoyo de Izquierda Unida y Unidos por Hoyo.

Esta protesta que pretende “salvar de un daño irreparable a un edificio emblemático de Hoyo de Manzanares” está autorizada por la Delegación del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Fue en plena campaña electoral cuando el Ayuntamiento presidido por José Ramón Regueiras, concede una licencia de apertura de un bar en la propia plaza. Las obras que se realizarán para abrir este negocio—que ha reunido casi trescientas firmas de los vecinos de Hoyo en contra—son contrarias a la opinión de la Subdirección General de Arquitectura de la Comunidad de Madrid tal y como comunicaron al Ayuntamiento y a los vecinos demandantes porque dice el informe que “atentaría contra la fachada de un edificio emblemático del municipio”. Además los vecinos alegan mediante informes técnicos que este permiso va en contra de la actual normativa urbanística municipal para casco antiguo y apuntan además a un caso de nepotismo ya que “la vivienda donde se quiere abrir el negocio es de un familiar del alcalde”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955