www.masvive.com
Nueva cita para la renovación del DNI y Pasaporte en Hoyo de Manzanares
Ampliar

Nueva cita para la renovación del DNI y Pasaporte en Hoyo de Manzanares

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 09 de febrero de 2026, 08:51h
Actualizado el: 09 de febrero de 2026, 10:59h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha anunciado la visita de una unidad móvil de la Policía Nacional el próximo 4 de marzo, para facilitar la renovación del DNI y pasaporte, así como otros trámites documentales, a los vecinos. La atención se llevará a cabo en el Parking de la Policía Local, de 9.00 a 14.0 horas. Es imprescindible solicitar cita previa, ya sea por teléfono o correo electrónico, y realizar el pago en efectivo: 12 euros para el DNI y 30 euros para el pasaporte.

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha anunciado la visita de una unidad móvil que permitirá a los ciudadanos realizar la tramitación del DNI, el pasaporte y la actualización de documentación sin necesidad de desplazamientos, con la visita de la Policía Nacional en el municipio.

La atención está programada para el próximo miércoles 4 de marzo, en el Parking de la Policía Local, ubicado en Plaza Mayor, 7, desde las 9.00 hasta las 14.00 horas. Para acceder a este servicio, es imprescindible solicitar una cita previa y realizar el pago de las tasas en efectivo.

Citas previas y contacto

Es necesario solicitar una cita previa para cada trámite. En caso de requerir tanto el DNI como el pasaporte, se deberán gestionar dos citas independientes. Las citas pueden ser solicitadas a través de:

Tasas y forma de pago

El pago se debe realizar obligatoriamente en efectivo. Las tasas establecidas son:

  • DNI: 12 euros.
  • Pasaporte: 30 euros.

Documentación necesaria

Aquellos interesados deben acudir con la documentación requerida y una fotografía adecuada. Para más detalles sobre los documentos necesarios, se recomienda consultar las fuentes oficiales del ayuntamiento.

Esta medida busca facilitar a los vecinos del municipio la gestión de sus documentos personales, promoviendo así un acceso más ágil y cómodo a estos servicios esenciales.

Lo que necesitas saber

Concepto Cifra
Tasa DNI 12 euros
Tasa Pasaporte 30 euros
Fecha de la visita 4 de marzo
Horario de atención 9.00 a 14.00 horas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955