www.masvive.com
Ecografías 4D: un recuerdo inolvidable de tu embarazo gracias a EGOM
Ampliar

Ecografías 4D: un recuerdo inolvidable de tu embarazo gracias a EGOM

Por Mabel Cazorla
miércoles 15 de julio de 2015, 15:34h
Add to Flipboard Magazine.

Por mucho menos de lo que te imaginas puedes tener un precioso recuerdo de tu embarazo y ver la cara de tu bebé antes de que nazca. Se trata de las Ecografías 4D, un servicio que el Equipo Médico de Ginecología y Obstetricia (EGOM) ofrece en HM Hospitales. Este grupo de ginecólogos especializados es referente en Ecografía de Alta Resolución en la Comunidad de Madrid y te ofrecen la posibilidad de tener una experiencia única.

Los expertos recomiendan hacer estas ecografías alrededor de las 27-28 semanas de embarazo. Por solo 90 euros podrás disponer de imágenes en tiempo real de la fisonomía de tu bebé y los movimientos de éste, grabados en un DVD reproducible en cualquier reproductor doméstico. También recibirás un CD con todas las fotos en formato .jpeg para que puedas enviarlas por mail a tus familiares y amigos.
Podrás, en tiempo real, escuchar los latidos de tu bebé, ver sus muecas, cómo bosteza o se chupa el dedo. Además, te realizarán un control de crecimiento fetal, movimientos y cantidad de líquido amniótico. Todo ello a cargo de un experto en diagnóstico prenatal. Si es necesario, se realizan hasta 4 intentos repartidos en dos días distintos para obtener las imágenes más satisfactorias. Puedes consultar más información en www.egom.es.

Sobre EGOM

El equipo médico de ginecología y obstetricia (EGOM) es un grupo de ginecólogos especializados dirigidos por el Dr. Javier Valero de Bernabé y que trabaja en HM Hospitales. Cubren todas las necesidades relacionadas con la salud integral de la mujer desde los controles ginecológicos anuales, el control del embarazo y lactancia; hasta cada problema específico que requiera de un cuidado especializado en áreas como el cáncer ginecológico y el cáncer de mama, el tratamiento quirúrgico laparoscópico/robótico de alta complejidad, o el diagnóstico y tratamiento prenatal de malformaciones fetales, entre otras. Para ello, cuentan con unidades especializadas en cada una de las enfermedades, y con profesionales que trabajan de forma multidisciplinar en coordinación con médicos de otras especialidades para brindar la mejor calidad de asistencia médica posible.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955