www.masvive.com
Rubén Díaz, nuevo presidente del Torrelodones CF
Ampliar

Rubén Díaz, nuevo presidente del Torrelodones CF

miércoles 15 de julio de 2015, 08:54h
Add to Flipboard Magazine.

El ex concejal de acTÚa en el Ayuntamiento de Torrelodones, Rubén Díaz, es desde este mes de julio el nuevo presidente del Torrelodones CF. Díaz ha asegurado a Vive Torre que le ha animado “el proyecto” del Club, que califica de “ambicioso e ilusionante”. En la nueva Directiva le acompañan Marife Sánchez como vicepresidenta, Karine Morel en la Secretaría y, en la Tesorería, Luis Spell.

“Siempre me ha gustado mucho del deporte”, explica Díaz, quien recuerda su paso por la Asociación de Padres del Colegio El Encinar, donde promovieron el programa 'Deporte para todos', con el que se daba impulso a los deportes minoritarios. Ahora, y tras dejar sus obligaciones como concejal del Ayuntamiento, ha sido llamado por el Club para este nuevo cometido. Se muestra convencido de que el deporte “es cultura, educación, juventud, ocio... está muy involucrado en la vida de las personas”.

Sobre el futuro del Torrelodones CF, asegura que tiene “un proyecto muy interesante, muy importante tanto a nivel social como deportivo”. Su objetivo es darle un empuje tanto al fútbol masculino como al femenino. “El fútbol femenino tiene una proyección muy importante y mucho recorrido. Vamos a potenciar el fútbol femenino. Somos ambiciosos, el proyecto está muy estudiado y vamos a trabajar para que lleven el nombre de Torrelodones por donde vayan”.

Después de una temporada en la que algunos de los equipos del Club, como el juvenil, han ascendido de categoría, y otros, como el senior masculino, se han quedado a las puertas de hacerlo, para la próxima temporada tienen varios objetivos. El primero, “atraer a muchos chavales jóvenes que ahora mismo no están jugando en Torrelodones para que jueguen aquí”. También quieren “mejorar el cuerpo técnico, que los entrenadores tengan más categoría para darle más calidad al Club tanto a nivel deportivo como educativo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955