www.masvive.com
Las chicas del HM Hospitales, subcampeonas de Madrid en categoría Junior
Ampliar

Las chicas del HM Hospitales, subcampeonas de Madrid en categoría Junior

lunes 23 de abril de 2018, 18:20h
Add to Flipboard Magazine.

Las chicas del equipo Junior del HM Hospitales han quedado subcameponas en el Campeonato de Madrid, tras la Final Four jugada este fin de semana en Torrelodones, un resultado que les garantiza una plaza en el Campeonato de España, que se jugará en Huelva del 6 al 12 de mayo. Las ganadoras fueron las jugadoras del Estudiantes. Terceras quedaron las chicas del Parque Sureste y cuartas las jugadoras del Canoe.

Además, la jugadora Alba Sánchez-Ramos ha recogido el premio de MVP de la fase final. “Todo un reconocimiento al gran trabajo de una jugadora que se ha formado en la cantera de Torrelodones desde que entró como Benjamín”, destacan en el Club.

En cuanto a los jugadores del Junior masculino, a pesar de luchar como campeones no pudieron batir a sus rivales y quedaron cuartos en una final en la que el Estudiantes finalizó imbatido. El equipo del Real Madrid quedó segundo y, terceros, el Baloncesto Fuenlabrada. “Más allá de victorias y derrotas, podemos estar orgullosos de nuestros dos equipos, que han luchado durante toda la temporada para llegar hasta aquí. Felicidades a todos los jugadores y equipo técnico”, señalan desde el Club.

Las chicas del HM Hospitales, subcampeonas de Madrid en categoría Junior
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955