www.masvive.com
Premio para la política de conciliación familiar y laboral de Los Sauces
Ampliar

Premio para la política de conciliación familiar y laboral de Los Sauces

martes 30 de junio de 2015, 18:16h
Add to Flipboard Magazine.

La Fundación Alares ha premiado a la Institución Educativa Los Sauces por la política de conciliación laboral y familiar que lleva a cabo en sus colegios. En concreto, dentro de los Premios Nacionales a la Conciliación de la vida personal, familiar y laboral, Los Sauces recibió un Accésit en la categoría de Universidades, Escuelas de Negocio y otras Instituciones Educativas y de Investigación, premio que recibió la Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca.

Con estos premios, la Fundación Alares reconoce el esfuerzo y compromiso de empresas y fundaciones en materia de conciliación, políticas que, aseguran, son “indispensables para la mejora de la calidad de vida y la competitividad empresarial”. Aseguran desde los Sauces que este galardón supone “nuevo estímulo para continuar aplicando medidas que permitan a toda nuestra comunidad educativa compaginar su trabajo con sus compromisos familiares”.

Otros reconocimientos

Este reconocimiento se une al sello efr 3000-1 de la Fundación Más Familia que Los Sauces recibió en 2013 y que certifica a aquellas empresas con políticas concretas de conciliación para sus empleados y las familias. En esa ocasión era la primera vez que se certificaban colegios con el sello efr 3000-1, un compromiso que persigue “tanto el bienestar de los empleados del centro educativo, como la propia educación de los más pequeños y la conciliación de las familias en sus hábitos diarios”.

Desde Los Sauces aseguran que siempre se ha apostado por apoyar a las familias a lo largo de todo el año, “con una atención integral a los niños, especialmente durante los días de vacaciones, festivos y períodos no lectivos, todo ello con horarios adecuados tanto en la apertura como en el cierre de los colegios”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955