www.masvive.com
Las salas infantiles y juveniles de las bibliotecas de Las Rozas abren también por la mañana en verano
Ampliar

Las salas infantiles y juveniles de las bibliotecas de Las Rozas abren también por la mañana en verano

martes 30 de junio de 2015, 09:32h
Add to Flipboard Magazine.
El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, amplía desde hoy lunes y hasta el 4 de septiembre el horario de servicio de las salas infantiles y juveniles de las tres bibliotecas, para favorecer que los usuarios más jóvenes puedan visitar estas instalaciones también por la mañana ahora que ha concluido el curso y los escolares disfrutan de sus vacaciones de verano.
Así, estos recintos funcionarán de 10:30 a 14 horas y de 16:30 a 20 horas, exceptuando las fechas en que se han programado inventarios topográficos en las distintas bibliotecas, que obligarán a cerrar sus puertas al público.

Además este año se han programado Talleres en las tres Bibliotecas, dirigidos a niños y niñas de 6 a 10 años en horario de 11 a 13h. “Animalario de verano”, un taller para imaginar nuestros propios animales, visitará en primer lugar la Biblioteca de Las Rozas (del 29 de junio al 2 de julio), y posteriormente la de Las Matas (del 6 al 9 de julio) y la Leon Tolstoi (del 13 al 16 de julio).

Inventarios topográficos

Como es habitual, para que los mencionados cierres afecten en la menor medida posible a los usuarios, los trabajos se han programado en distintas fechas y procurando que siempre permanezca abierto alguno de los tres centros. Este año la primera biblioteca que cerrará por inventario topográfico es la de Las Rozas, del 6 al 10 de julio. La de Las Matas lo hará del 13 al 17 de julio, mientras que la Leon Tolstoi dejará de prestar servicio del 21 al 25 de julio.

Además, durante el verano, aprovechando que la afluencia de usuarios disminuye en fin de semana, los sábados de julio y agosto no funcionarán los centros de Las Matas y Las Rozas. En el caso de la Leon Tolstoi esta medida solo afectará a los sábados 25 de julio y 1 y 15 de agosto. En este mismo recinto, la apertura extraordinaria por exámenes de su sala de estudio, en horario especial (24 horas jueves, viernes y sábados, y hasta las 3 de la madrugada el resto de la semana) concluirá el viernes 3 de julio y se reanudará del 17 de agosto al 15 de septiembre para facilitar la preparación de los exámenes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955