www.masvive.com
Se inaugura el escenario Carlos Arias en el Teatro Bulevar de Torrelodones

Se inaugura el escenario Carlos Arias en el Teatro Bulevar de Torrelodones

viernes 29 de mayo de 2015, 17:02h
Add to Flipboard Magazine.
El vienes 29 de mayo y previo al inicio de la representación de El principito, (20.00 horas) tendrá lugar el homenaje e inauguración del escenario “Carlos Arias” en el Teatro Bulevar, acto en el que estará presentes, Rosa Rivet, concejala de Cultura y Elena Biurrun, la alcaldesa de Torrelodones, ambas en funciones.

Carlos Arias, presidente y director de la compañía de teatro local “Torrearte” durante más de treinta años, falleció inesperadamente el pasado mes de noviembre, y su muerte causó una gran conmoción en Torrelodones.

Días después de su fallecimiento, el Pleno del Ayuntamiento aprobó por unanimidad la concesión de título de Hijo Adoptivo de Torrelodones a este vecino ilustre. Al mes siguiente fue la propia alcaldesa, Elena Biurrun, quien finalizado el Concierto de Navidad, hizo entrega de una placa a la compañía Torrearte por la que se nominaba a Carlos Arias, director de esta compañía recientemente fallecido, hijo adoptivo por su gran contribución durante más de treinta años a la cultura de Torrelodones.

Finalmente el Pleno del Ayuntamiento celebrado en el mes de febrero de 2015 decidió por unanimidad –tras la propuesta realizada por el Consejo de Cultura- denominar al escenario del Teatro Bulevar como “Escenario Carlos Arias”, disposición que este viernes se materializa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955