www.masvive.com
I Festival Rock&Kids en Torrelodones
Ampliar

I Festival Rock&Kids en Torrelodones

miércoles 27 de mayo de 2015, 16:00h
Add to Flipboard Magazine.

El domingo 31 de mayo, entre las 12:00 y las 16:00 horas, el Parque JH acogerá la celebración de la primera edición del festival Rock&Kids, organizado por la Asociación de Músicos de Torrelodones, ToRockLodones, en colaboración con la empresa Torrelino y el bar Plaza.

Uno de los objetivos de este festivas en la divulgación de a música que se hace en Torrelodones. Por ello a a lo largo de la jornada irán interviniendo distintos grupos musicales de esta asociación cultural, entre los que se encuentra la Diego Velazquez Band –integrada por profesores del instituto Diego Velázquez- y el Combo de Rock de la Escuela Municipal de Música y Danza. El cartel lo completan Garnet y Dolores Jack.

Al mismo tiempo tendrán lugar diversas actividades infantiles, instalándose un castillo hinchabl. Todas estas actividades cuentan con la presencia de monitores de entretenimiento que además, propondrán a los más pequeño juegos, pintacaras y globoflexia.

De igual modo durante la celebración del festival se podrán disfrutar de importantes descuentos en las instalaciones de tirolina del parque y de una gran paella popular, a cargo del bar Plaza, a precios asequibles. Una exhibición y un taller de parkour STS (Sin Tocar el Suelo) a cargo de monitores acreditados completa el programa de actividades del Festival.

Un evento popular pensado para todas las edades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955