www.masvive.com
Curro de Candela regala flamenco en Galapagar
Ampliar

Curro de Candela regala flamenco en Galapagar

jueves 28 de mayo de 2015, 08:58h
Add to Flipboard Magazine.
Los amantes del flamenco están de enhorabuena. Llega a Galapagar “Afrogitano” un nuevo concepto artístico que refleja las influencias afrocubanas y afroamericanas de su creador, el bailarín Curro de Candela

El sábado 30 de mayo a las 20:00 horas, el Teatro Jacinto Benavente acoge una obra que habla de sentimientos y emociones humanas, que crea diálogos a través de la danza y la música sin perder nunca la garra, la fuerza y la elegancia del flamenco. Todos los asistentes podrán disfrutar de forma gratuita de este trabajo que atiende tanto a las necesidades del flamenco más puro, desgarrador e intimista como a las del espectáculo de gran formato musical, haciéndolo así vibrante, profundo y universal, todo ello con la intención de acercar el flamenco y la danza en su máxima calidad al gran público a través de una creación cuidada, así como potenciar los rasgos comunes entre la poderosa cultura afroamericana y el flamenco.

Diecinueve personas componen el equipo artístico de “Afrogitano”. Nueve bailarines acompañarán a Curro sobre el escenario, entre los que destacan Miguel Cañas (Compañía de Paco Romero, Teatro de Danza Española de Luisillo, Rafael Aguilar, Antonio Canales, Sara Baras…) y dos bailarines afro, piezas clave en el montaje.

Todos los interesados puedes recoger sus entradas en las taquillas del teatro de lunes a viernes de 19:30 a 21:00 horas y el día del espectáculo una hora antes, hasta completar aforo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955